-  ¿Quiénes somos?
"Sin intermediario. Sin comision. Venda o compre sus productos directamente a los productores exportadores y/o a los importadores de todo el mundo"

My Account

Users Online: 1628

  Best Deals
 
Home Registro Productos Mi Espacio Online Store Abonos

Previous slideStart / Stop slide showNext slide
character LCD module 16*4

Previous slideStart / Stop slide showNext slide
metal furniture
123
Nombre de usuario:


Contraseña:

¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para recuperarla

¿Quiénes somos?

 

 

El sitio Ezaans.com es un sitio de mercado virtual. Por lo tanto, pone en contacto a numerosos exportadores e importadores de diferentes sectores de actividad. Es un mercado que le permite diversificar sus exportaciones o sus importaciones.

 

El exportador, al presentar sus productos en Ezaans.com puede darse a conocer entre los importadores registrados en el sitio. El exportador se beneficia de esta manera de las innumerables posibilidades técnicas y funcionalidades que ofrece el sitio para dar valor a sus productos.

 El importador, al anunciarse en Ezaans.com puede dar a conocer sus criterios de compra a los exportadores de todo el mundo. Estando presentes en nuestro sitio, el importador tiene la posibilidad de encontrar exportadores que se correspondan a sus criterios de búsqueda.

Al anunciarse en el sitio el anunciante puede beneficiarse de las innumerables posibilidades técnicas que ofrece Ezaans.com.

 Gracias a estas posibilidades técnicas:
  • Los exportadores y los importadores pueden negociar directamente entre ellos,
  • Los exportadores pueden responder a los pedidos de los importadores,
  • Los importadores pueden responder a las ofertas de los exportadores,
  • Los exportadores y los importadores pueden gestionar ellos mismos sus anuncios (creación, actualización, etc.)
  • Pueden responder a los mensajes,
  • Y muchas otras posibilidades…
 Por último, el hecho de estar presentes en Ezaans.com permite a los exportadores aumentar su notoriedad internacional y les ofrece la posibilidad de llegar a zonas en las que una posible inversión directa hubiera sido más difícil de rentabilizar. Por lo tanto, la presencia en Ezaans.com permite sobre todo que los exportadores aumenten sus exportaciones.



Bookmark and Share


Busco


Continente


Sector de la industria


Jewelry